Noticias

Avance capítulo 3×08 y renovación temporada

Buenas noticias, todo apunta a que Lost Girl ha sido renovada para una 4ª temporada, que en principio tendrá 13 capítulos ¡bien!

Por otra parte, parece que nos vamos a tener que abrochar los cinturones ante los próximos episodios. Según Spoilers y avances, Bo y Tamsin se van a acercar bastante y hay nuevo beso, eso sí, ya hemos visto dos  besos anteriores y no han supuesto un peligro inminente para Bo y Lauren, pero nunca se sabe.

Os dejo un vídeo que tiene subtítulos incorporados.

Tomas falsas Lost Girl 

Yo que soy una apasionada del mundo audiovisual,  ando buscando el making off y las tomas falsas de las pelis y series que más me gustan. El caso es que hace tiempo que vi un enlace en el Youtube donde se podían ver los bloopers de la segunda temporada. Estas escenas divertidas están añadidas en los DVD’s de la serie, pero aún no están a la venta en España. Podéis probar por Amazon e incluso es probable que en eBay también haya posibilidades. De mientras os dejo el link para poder ver a nuestros fae pasándoselo bomba mientras graban los capítulos:

http://www.youtube.com/watch?v=6NTeD1xQCkM

Por otra parte agradezco a Cristell su comentario sobre el estreno de la serie de Korea, hecho que me ayuda a recordaros que l@s que podáis sintonizar el canal AXN White, podéis ver Lost Girl (La Reina de la sombras en España), doblado al castellano. Yo personalmente prefiero ver la serie en versión original subtitulada, pero siempre es bueno saber que en España también se han interesado por la serie.  

Juego Lost Girl

¡Lost Girl ya tiene juego! próximamente se podrá descargar la aplicación de forma gratuita para smatphones. De momento han dejado un anuncio informando sobre  la aplicación (APP Store, Google Play).

http://www.youtube.com/watch?v=qzpcZwM7T-c 

Esperemos que la aplicación sea válida para todos los países y así ¡podremos tener a nuestros personajes favoritos en el móvil!

¡Anna Silk está embarazada!

310

Anna Silk y su marido Seth Cooperman ya han confirmado la noticia. Al parecer la actriz lo supo durante las últimas grabaciones de la tercera temporada de Lost Girl.

Si queréis ver la noticia original os dejo el link  http://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/anna-silk-syfy-actress-is-pregnant-with-baby-boy-i-feel-great-201371.

Según declaraciones de la propia pareja, están muy ilusionados y ya están barajando nombres para su bebé, además pocas horas después de la publicación de la noticia, el Twitter de Anna se llenó de mensajes de felicitaciones.

Y desde aquí deseamos lo mejor y le damos la bienvenida al futuro mini fae que está de camino.

2 pensamientos en “Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s