Especial Lost Girl

Especial Lost Girl, final tercera temporada y estreno de la cuarta.

 

 

Y ahora os preguntaréis, ¿qué pasó con el resumen 3×13 “Tose who wander”?, lo sé, lo sé, han pasado demasiados meses como para ahora hacer un simple resumen. Pero todo tiene algo bueno. Yo soy de las que se queda deprimida cuando acaba la temporada de una serie que me tiene enganchada, por eso si cuando pasa un tiempo aparecen nuevas noticias, fotos o Spoilers me vuelvo loca y aparece la fae que llevo dentro, pero sí, mil perdones.

 

Bueno, no hay tiempo para reproches ni nada por el estilo, a lo que vamos, porque hay mucha tela que planchar. Tenemos a nuestros personajes vagando entre mil dudas de todo tipo, a todo esto hace unas cuantas semanas el rodaje de la cuarta temporada se ha puesto en funcionamiento, y con él la incorporación de nuevos personajes y cameos de lo más interesantes.

 

Pero para ir por pasos, vamos a analizar como nos quedamos (de piedra) ante el final de la tercera temporada.

  

Por un lado, Bo tenía claro que su amada (en break) doctora estaba desaparecida de forma peligrosamente misteriosa, a todo esto el mundo fae se desvanece por momentos, pues la Morrigan le ha hecho una gran 13,14 a Hale y los humanos son tomados como enemigos. Claro está que Kenzi, envuelta en toda esta historia, también recibe lo suyo, hasta una tentadora invitación de formar parte del mundo fae (si, aquí creo que todos flipamos) ¿Los humanos pueden convertirse?, si es así el grandfather se lo podría haber avisado. Hay que suponer que todo tiene un precio, o una vuelta de guión a la que nos empezamos a acostumbrar.

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

 

 

 

 

 

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

Nuestra Valkiria tiene una misión, la misión de la dichosa cartita. Pero ya hemos ido descubriendo un poco a la rubita con alopecia y sabemos que de momento parece que está dispuesta a colaborar con la succubus, y aunque vaya de farol, su papel ha hecho.

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

Bo tiene a sus dos grandes apoyos (Dyson y Lauren) en graves apuros y por si fuera poco a su nueva no novia (¿posible valcubus?) hecha unos zorros en el suelo, nada que no se pueda remediar con una buena dosis de succulandia. Sin embargo, para su sorpresa el encuentro con Lauren es de lo más tenso, y aunque nuestra doctora está de parte de los buenos (of course) parece seguir resentida con su chica. Desde luego el final de estas dos fue de lo más seco del episodio.

 lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

Como bien recordaréis, este episodio fue un batido de peleas, encuentros, desencuentros, posibles muertes… resumiendo, Bo se encuentra con su madre, a la que cree ver morir, pero que luego los espectadores vemos como resucita.

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

El enfrentamiento entre Bo y Tamsin por fin se produce, aunque como imaginábamos la Valkiria no mata a nuestra succubus.

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

El lobito se enfrenta con el malvado doctor que quiere apoderarse de los derechos fae y acaba en una camioneta con Tamsin empotrándose con el personaje de la carta misteriosa. Ambos tienen un accidente y no sabemos nada más.

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

Kenzi por su parte, se hace amiga del portero de discoteca de turno y parece que de momento puede librarse de las garras de la Morrigan, la cual tiene un encuentro con Vex, el gótico fae que vuelve con sus poderes intactos ¡bien!, Vex divierte bastante, un punto a favor. Hale, el nuevo Ash en funciones, aunque en esta temporada ha tenido más bien poco protagonismo, salva a su amigo Trick, el cual parece irse lejitos lejitos.

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

Y para rematar, cuando Bo vuelve a la taberna para encontrarse con Kenzi, se enfrenta fantasmagóricamente (pues sólo vemos portazos y humo negro) al “wanderer”.

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e13.hdtv.x264-2hd 

Pues con todo este meollo, debemos imaginar que los guionistas nos ofrecerán las pertinentes respuestas, ¿qué supone el wanderer para Bo?, ¿Con Hale en el punto de mira los humanos (Lauren, Kenzi), estarán en peligro? ¿Vamos a ver a la madre de Bo haciendo algo útil en la serie? ¿y su padre?, ¿Tamsin y Dyson saldrán ilesos del accidente?……..

 

 

 

 

ATENCIÓN SPOILERS

 

Bueno ya sabemos algunas respuestas, para empezar el personaje de Tamsin seguirá en la serie, pues así lo confirmó la propia actriz en su cuenta de Twitter. Dyson por su puesto también estará al pie del cañón. Lo que ya no sabemos es si el lobito volverá a la vida amorosa de Bo, pues aunque Docubus no está en su mejor momento me resultaría demasiado repetitivo que Bo ahora volviese con Dyson. Los foros apuntan más a un posible acercamiento con Tamsin, cosa que me molestaría menos e incluso podría resultar divertido, aunque lo veo poco probable a no ser que se trate de un rollito raro.

 

A todo esto tenemos nuevas incorporaciones:

 

–        George Takei

–        Miar Kirshner

–        Ali Liebert

–        Eliana Jones

 george-takei

Mia-mia-kirshner-1061164_1024_768

936full-ali-liebert

eliana-jones-010613574899338912

Mia Kirshner!! No lo podéis negar, los ojos se nos iluminan con esta actriz, que aparte de The L word ha trabajado en otros proyectos como La Dalia Negra. Sólo nos falta saber cómo será su personaje. Esperemos que no desaprovechen su carisma y no le conviertan en un personaje efímero y sin fundamento como anteriores Nadias y Ciaras.

 

También se rumorea que el personaje de Tamsin tendrá más protagonismo o al menos que ahondarán en su pasado, esto no se sabe bien, aunque no lo veo del todo mal si nos ayuda a acercarnos más a nuestra valkiria. Eso sí, los guionistas, conocedores de el por qué del éxito de la serie y los personajes favoritos de los seguidores, no deberían dejar de lado a nuestra súper Kenzi ni a nuestra doctora favorita. De hecho, ambas merecen tener un papel que vaya más allá de la relación que les une a Bo (pero esta es una humilde opinión claro está).

 

La nueva temporada tendrá 13 episodios y parece ser que se centrará en las idas y venidas del mundo fae (¿nada nuevo no?). Eso sí, aunque la grabación ya está en marcha y desde las cuentas Twitter de los actores hemos podido ver algunas fotos del rodaje, la serie no se estrenará hasta noviembre. Tendremos que esperar y seguir investigando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s