Los Girl 3×11 Adventures in Fae-bysitting

Si el capítulo anterior nos quedamos en vilo con la situación entre Lauren y Bo, en este directamente preparen los pañuelos. Bueno, en realidad a estas alturas ya podemos suponer que la relación entre ambas no es del todo buena, pero para añadir más chispa al asunto, no se le ha ocurrido otra cosa a los guionistas que meter de nuevo al tal Isaac (el científico que fue hace unos dos capítulos a casa de Lauren y le invitó a una copa).

Pero bueno no adelantemos acontecimientos.

Después de todo el lío del Amanecer, Bo vuelve a compartir con Kenzi uno de esos casos misteriosos sin resolver. A nuestra súccubus le parece una buena forma de divertirse (sí ya sabemos que a nuestra guerrera particular le va la marcha), además como anda algo triste por el “descanso” con Lauren, piensa que es una buena forma de distraerse.

El Capítulo comienza con nuestras best friends viendo una película al estilo Scream, mientras ven la peli ambas comentan lo del tal descanso de las amantes e intercaladamente podemos ver como en realidad en otro lugar una chica recibe una llamada y siente como que le están acosando. La verdad me hizo bastante gracia porque más o menos es el inicio de la saga tan conocida.

tumblr_inline_mklng7leyS1qz4rgp lost.girl.s03e11.vos

Parece que la chica de la llamada a soñado todo lo vivido, pero anda bastante preocupada porque cree que a un vecino le ha pasado algo malo. Por ello, recurre al Team Bo/Kenzi. Las detectives del misterio se hacen pasar por unas hermanas que quieren comprar una casa en el vecindario de los horrores, bueno en realidad el vecindario es idílico, pero ya sabemos que algo tan bonito esconde algo.

Mientras tanto, en la comisaría Dyson atiende a una mujer que quiere denunciar la desaparición de su hermana gemela.

lost.girl.s03e11.vos

Mientras tanto, Kenzi y Bo conocen a una de las vecinas misteriosas mientras ven una casa. En cuanto pueden intentan arreglárselas para empezar la investigación, pero en una de las casas del vecindario escuchan unos gritos y automáticamente se cuelan. Al parecer todo está en calma y únicamente se reúnen unas amigas al estilo club de lectura. Pero pronto averiguan que entre ellas traman algo. Destaco de las conversaciones el empeño de las vecinas en encontrarle novio a Bo y el empeño de ésta por aclarar que en realidad no está libre sino que se está tomando un descanso con su pareja.

544326_394922067273481_796482860_n lost.girl.s03e11.vos

Ya sabemos que lo mejor para los descansos sentimentales es la distracción, pero la intromisión de alguien nuevo puede hacer empeorar las cosas, y más en este caso. Lauren anda, como siempre, atareada con sus investigaciones e Isaac parece que desde hace unos días trata de convencer a la doctora de que se una a un proyecto científico muy interesante. Lauren parece haber rechazado con anterioridad la oferta, pero digamos que lo hace con la boca muy pequeña.

lost.girl.s03e11.vos lost.girl.s03e11.vos

Bo intenta hablar con Lisa (la chica que recurre al Team del misterio) sobre las diferentes desapariciones, al parecer siempre son hombres y la chica no recuerda bien lo que sucede. Mientras andan se paran frente a una especie de carrusel para niños y Lisa parece entrar en órbita y desaparece.

A todo esto Trick y Kenzi intentan encontrar algo en los libros del tabernero (¿no os recuerda a las embrujadas?). Resulta que lisa es una especie de Fae que está muerta (sí muerta) pero ella no lo sabe y responde a la llamada de una especie de conjuro por el cual mata sin ser consciente. Cuando despierta no se acuerda de nada y al parecer las muertes es lo que le alimenta, vaya todo un cuadro. Ahora lo que tienen que averiguar es quién es el culpable de dicho conjuro y deben hacerlo cuanto antes pues Lisa ha cometido otro asesinato, en este caso a una de las vecinas.

Bo y Kenzi deciden llevar a Lisa al Dal y cuando se despierta Kenzi le informa a la chica de lo que sucede. Para evitar más muertes a Kenzi le toca hacer de niñera, pues Lisa cuida a uno de los niños del vecindario. La verdad es que a nuestra ojazos siempre le toca comerse algún que otro marrón y en este caso el niños es de armas tomar. Pero ya sabemos que Kenzi tiene alternativas para todo y mediante un cuento se gana al niño.

lost.girl.s03e11.vos

A todo esto Bo está en una especie de reunión de vecinos y cuando intenta sacar información a uno de ellos, una vecina se apresura en llamar la atención de Bo.

lost.girl.s03e11.vos lost.girl.s03e11.vos

En la comisaría vemos aparecer a Tamsin, vaya la rubia parece haberse pegado una fiesta de agárrate y no te menees. Recordemos que la Valkiria perdió a una vieja amiga y se encargó de llevar a cabo  la misteriosa pócima para entregar a Bo. En cualquier caso Dyson y Tamsin deben ir a la escena del crimen donde han encontrado un cuerpo que al parecer ha pasado por manos de una súccubus. Pero antes de marcharse se dan cuenta que en el cuello de la víctima hay seis marcas de dedos…

lost.girl.s03e11.vos lost.girl.s03e11.vos

Por su parte, Lauren le hace una presentación a Hale (el nuevo Ash desaparecido hasta entonces) sobre un proyecto científico. Hale parece contento pero Lauren le pide un descanso, un tiempo para ella desconectar. Pero Hale parece bastante cambiado y se niega ante tal petición, y ya sabemos que no hay nada peor que las prohibiciones… Lauren se muestra bastante enfadada ante tal respuesta y Hale únicamente accede a que se tome el fin de semana libre.

images

Bo descubre que las perfectas vecinas son en realidad brujas y que con su poder han ido eliminando a todos los hombres que le convenían (temas de amor vamos), Bo accede a entrar en el trapo para averiguar el procedimiento y descubre que las embrujadas han hecho un conjuro y cuando lo convocan Lisa mata sin conocimiento. Pero como ya sabemos, Bo es bastante observadora y decide meter cizaña entre las “amigas”, que si una es líder y no debería serlo, que no tendrías por qué soportar las amenazas de ella, tal y pascual. Al final consigue deshacer el hechizo y coge la bolsa que llevaban colgada para que nadie más la pueda utilizar.

En casa de Lauren, volvemos a ver a Isaac, el cual ha hecho los deberes y ha descubierto que la doctora tiene un pasado en el cual se hacía llamar por otro nombre mientras realizaba una investigación. Para nuestra sorpresa, Isaac le dice que no le importa su pasado y que la única copia de lo sucedido es la que le da en mano. Vaya este tal Isaac se está ganando a la doctora, que en estos momentos está bastante calentita con lo del Ash.

tumblr_mkm553l4jD1rjac1mo1_1280Tamsin y Dyson van a la escena del crimen y el sentido del olfato de Dyson le augura que aquello huele a muerte, literalmente. Tamsin tampoco parece muy entusiasmada y además  intenta decirle algo a Dyson (¿será lo que se trae entre manos?).

Bo se encuentra con Lisa en el Dal, al parecer lo mejor es que la chica muera, bueno está muerta pero del todo para entendernos. Bo le ofrece a Lisa su protección, pero la chica no quiere eso, ella quiere ser normal y estar en paz. Así que por primera vez vemos como Bo usa su don por una buena causa y consentida.

La súccubus le comenta a Kenzi que se siente extraña, que lo del Amanecer le ha cambiado y que cree que tiene algo que ver con su padre, al cual le pareció ver en el templo.

Pare rematar el capítulo, vemos como Lauren ha preparado sus maletas y se dispone a marcharse con Isaac. Además, la doctora decide no llevarse el móvil y desaparecer sin más. Sabemos que Lauren está agotada y que su entorno no le ayuda ni su situación con Bo, pero vaya, desaparecer así nos deja un poco en ascuas.

sshot-1201 

Finalmente Tamsin y Dyson descubren que la zona del crimen es una fosa común de faes y la valkiria parece bastante incómoda pues dice que huele a miedo. La verdad es que Tamsin es muy mona pero hay veces que descoloca bastante, aún no sé realmente la importancia de su condición fae.

El capítulo finaliza en la fosa común y vemos que en un árbol hay una cámara. Algo se está cociendo allí pero en estos momento no podría decir si tiene algo que ver con Bo, su padre o con Tamsin.. lo tendremos que ver.

 PD. Perdón por el retraso y la falta de imágenes habituales, pero ando un poco liada. Pronto me pondré manos a la obra!

Por cierto y aviso SPOILER!! NO LEER SI NO QUERÉIS SABER DE PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Por algunos avances he podido observar que todo indica a que Isaac está metido en el ajo de algo importante. No sé si tiene que ver con la muerte de los faes o con algún experimento. Así que ¿tenemos a Lauren investigando con un científico loco? Si ya sabía yo que lo mejor era que se hubiese quedado en casa y le hubiese cogido la llamada a Bo para cenar y reconciliarse, ais, lo que nos hacen sufrir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s