Lost Girl 3×10 Delinquents

No sé cómo empezar este resumen, la verdad es que los últimos episodios nos dejaban ver que entre el Amanecer y los cambios de Bo, la relación entre la súccubus y la doctora no iba precisamente viento en popa. Pero claro, una quería pensar que después de superar todo el proceso, las cosas se iban a calmar y nuestra pareja iba a tener espacio para hablar y mejorar la situación… En fin, no quiero adelantar desde ya el desenlace, sólo diré que preparen la cara de pasta de boniato porque el episodio viene cargado de emociones.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Empezamos viendo a Bo mirándose en el espejo y sintiendo como su cuerpo es distinto, la succúbus se siente mejor, con más fuerzas y preparada para todo tipo de acción. Vamos que a parecer todo este lío del Amanecer le ha dado más seguridad y poder a Bo. Kenzi interrumpe el monólogo de su amiga y le dice que se prepare porque alguien está intentando entrar en casa. Sí, la verdad es que alguien quería interrumpir a las best friends, pero era para dar una sorpresa romántica a Bo, pues Lauren se disponía a llevarle el desayuno a su novia. La cosa acaba en un susto y el manjar en el suelo. Mientras recogen las cosas del suelo, Lauren intenta hablar con Bo sobre cómo se siente y demás, pero Kenzi les interrumpe y no pueden ni siquiera empezar la conversación.

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

El hilo conductor de este capítulo gira en torno a un campamento de adolescentes problemáticos, donde han sucedido una serie de asesinatos en extrañas circunstancias y como Tamsin tiene unos días libres por un altercado en un bar (en el que Bo también se encontraba), la valkiria tiene un par de días sin trabajo. El caso es que Dyson recurre a Kenzi y Bo para que se infiltren en el campamento y puedan resolver el caso.

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Y dónde está Tamsin, pues durante segundos dando un paseo por una zona poco aconsejable la verdad. Y digo durante segundos porque es interrumpida por una mujer de armas tomar, Acacia. El caso es que ambas se conocen, al parecer Acacia es una vieja compañera o su mentora, algo así. Acacia le dice a Tamsin que tiene que tiene que acabar el trabajo del Warender. Al parecer la valkiria sigue haciendo pequeños trabajos de caza recompensas y en este caso el jefazo o jefaza está interesa@ en Bo. La cara de Tamsin, nos hace entender que la chica no está entusiasmada con este trabajo, pero ya sabemos que es algo que lleva episodios arrastrando.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Mientras tanto, Bo y Kenzi se infiltran en el campamento y Dyson manda pruebas a Lauren para que las analice y puedan encauzar mejor la investigación. De momento podemos intuís que una especia de arbusto/árbol viviente anda por la zona y se dedica a matar a los jóvenes del campamento. Antes de empezar el caso, Bo y Lauren tienen un momento a solas mientras la súccubus prepara la maleta. La doctora le comenta a Bo que le hubiese gustado tener tiempo para hablar y estar jutas, pues siente que están un poco distanciadas. Bo asienta la cabeza peor intenta quitarle importancia haciéndole entender a Lauren que en cuanto acabe lo del campamento se dedicará a ella.

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Tamsin y Acacia dedican un tiempo para recordar viejos tiempos, y es entonces cuando Acacia muestra su preocupación por Tamsin. Resulta evidente que la valkiria no tiene especial interés en lo de Bo (vamos que la chica ha tomado cariño al grupo de best friends), pero Acacia le recuerda que es su deber y le proporciona una especie de poción para ponerle más fácil las cosas. Para que funcione, Tamsin debe hacerse con un mechón de pelo de alguien que ame a Bo, alguien de su confianza y a la propia súccubus.

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd 

En el campamento parece que Kenzi se ha hecho con sus nuevos compañeros, pero para seguridad de todos, Dyson decide encerrarles en una sala. Hecho que dura más bien poco porque Kenzi en un arrebato de líder decide abrir la puerta con una tarjeta de crédito.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Por su parte Tamsin se cuela en el apartamento de Dyson para coger un mechón suyo, pero una vez metido en el tarro, parece que la valkiria se arrepiente y lo tira a la basura. Pero poco le va a durar la jugada, pues Acacia se entera y le echa un rapapolvo considerable. Ambas discuten y la cosa no acaba muy bien. Al parecer están ante un asunto bastante complicado, vamos que Tamsin no lo tiene tan fácil para librarse del trabajo y si no lo hace las consecuencias serán negativas para la rubia explosiva.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

En el campamento, los chicos han escapado de la sala donde Dyson les había encerrado y Bo, habla mediante videoconferencia con Lauren. La doctora le comenta los extraños resultados de la autopsia cuando de momento ve como su chica es atacada por el arbusto gigante. Lauren llama a Dyson desesperada, pero todo acaba sin males mayores.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

En la oficina de policías, Tamsin recibe tiene un paquete en su mesa. Cuando lo abre se encuentra con algo muy poco agradable, pues ve la botellita y una mano cortada de Acacia. Está claro que la valkiria debe acabar con el trabajo si no quiere consecuencias mayores. Vaya follón. Y entonces vemos uno de los momentazos del capítulo, donde Tamsin hace una visita sorpresa a Lauren para coger un mechón de su pelo. Tamsin que no tiene nada de tonta, provoca a la doctora haciéndole entender que ella y Bo se han besazo. Y aunque Lauren tiene una parte educada y racional bastante desarrollada, en esta ocasión no responde con palabras, vamos que le da un bofetón de los buenos a Tamsin. Pero ésta ya ha cogido una muestra de pelo de la doc y se va como si nada hubiese ocurrido.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Kenzi y Bo se encuentran en el salón de su casa lamentando la pérdida de otro de los adolescentes. Kenzi se siente culpable por haber abierto la puerta y Bo también por no haber acabado con el árbol/arbusto gigante. El caso es que el plan es que todos se reúnan en casa de Bo y Kenzi.

Llega Lauren con noticias y avisa a las chicas que para acabar con esta especie de fae deben provocar humo y cortar el pelo/hojas/ramas/lo que sea (hoy parece que va de pelos la cosa).

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd 

Mientras el plan sigue adelante, Dyson y Bo aprovechan para hablar. Bo le agradece al lobito su ayuda en lo del Amanecer (él se ofreció como mano), pero también le advierte que ella sigue enamorada de Lauren. El caso es que Dyson no poner ningún pero y la conversación finaliza ahí pues el resto ya han activado el humo mediante una bomba casera.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Resulta que el fae en cuestión era la monitora del campamento, pero cuando parece que la cosa ha acabado ahí, en el bar Kenzi, Bo y Trick se dan cuenta de que la monitora no trabajaba sola y que seguramente uno de los jóvenes ingresados también estaba en el ajo.

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

El caso es que Kenzi, por una conversación anterior, se da cuenta de que Lauren puede estar en peligro, y evidentemente Bo va corriendo y pide que llamen a Dyson.

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

La casa de la doctora es todo un cuadro, pues tiene colgado del techo símbolos hechos con ramas (o algo así). Resulta que el otro joven era el novio de la monitora y como Bo acabó con la monitora, él busca la venganza con la novia de la súccubus (típico vamos).

Lauren se lleva bastantes golpes, pero por suerte llega Bo y Dyson.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Bueno y ahora llega el momento en cuestión, esa escena que podría haber sido suprimida o cambiada. No ha sido así, los guionistas quieren guerra con los faenáticos o nos quieren dar más emoción al asunto, pero vaya, a mí me cansa que siempre la cosa tenga que mostrarse como o muy bien o muy mal, no sé si me explico. Todas las relaciones tienen altibajos, y está claro que en una serie tienen que mantener el interés incorporando tramas que hagan más dramáticas las relaciones, pero cuando parecía que Lauren y Bo iban en serio….

Bo le dice a Lauren que le rompe el corazón verle herida (vamos que Bo pese a su comportamiento está 100% por Lauren). Pero la doctora cambia de tema y le dice a su novia que no es feliz, literalmente. Lauren parece agotada, son muchos años con los fae, el Garuda, Nadia y ahora siente que nunca va a recibir de Bo lo que espera.

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

La súccubus, evidentemente pone cara de preocupación e intenta hacerle ver a Lauren que hará todo lo que necesite para que se sienta bien. Pero Lauren piensa que lo mejor es un descanso en su relación. Sí, han leído bien, la doctora no puede más, entre lo que ve, lo que no ve, el cambio de comportamiento de Bo, la sensación de no estar a la altura…

Bo se va completamente destrozada y le dice a Lauren que le dará todo el tiempo que necesite, pues ella estará esperando. La verdad es que la escena es bastante triste y para rematar, en la puerta Bo con los ojos llenos de lágrimas, le pregunta a Lauren si es algo temporal, aissssssssssssssssss ¿por qué nos hacéis esto? ¿tan difícil es mantener una relación entre chicas en una serie sin estos cambos drásticos? Ya sabíamos que la relación no estaba en el punto de los primeros capítulos, y también se puede entender la decisión de Lauren, pues la verdad es que la gente de su alrededor tampoco ha ayudado mucho y la propia Bo no ha tenido el mejor comportamiento, pero, pero… En fin no hay otra, aún nos quedan unos capítulos para la reconciliación, esperemos vaya.

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Después de esta escena, debemos respirar hondo, como Lauren en el Dal mientras se toma una copa de vino. Entra Dyson y Lauren acaba sincerándose con él. La doctora reconoce que por mucho tiempo sintió que el lobo era el que se quería entrometer en su relación con Bo, pero se ha dado cuenta de que no es así. Ambos hablan de la súccubus, incluso de aspectos de cama (vaya que tienen bastante en común). Lo que no me gusta de la conversación es que Lauren le pregunta a Dyson cómo podrá superar la ruptura, y eso me hace entender que de momento la doctora no tiene planes de reconciliación. Ahora entendéis lo de la cara de pasta de boniato ¿no?

 lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd

Para finalizar el episodio, vemos a Bo recogiendo en una caja las cosas de Lauren. Bo está muy triste y para colmo llega Tamsin. La súccubus le cuenta lo sucedido con Lauren y la valkiria le da un abrazo de consolación, ja! Ya sabemos que busca el mechón de pelo! Claro que lo que la valkiria se propone lo consigue y el episodio acaba con Bo con cara de algo no me huele bien…

lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd lost.girl.s03e10.hdtv.x264-2hd 

Vaya no es la mejor manera de acabar un capítulo, por un lado Bo y Lauren están en su pero momento, bueno no están que es lo pero del asunto y Tamsin ha conseguido los tres mechones por lo que entendemos que ya puede acabar su trabajo. Sólo nos queda esperar y ver como acaba la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s