Los Girl 3×07 There’s Bo Place Like Home

¡Ya estamos de vuelta! Ante todo dar la enhorabuena a los premiados en la gala de los Oscar. Y digo esto porque como bien sabéis, ese fue el motivo por el cual no se emitió el domingo pasado el capítulo 7 de Lost Girl. Aunque muchas lo echamos bastante de menos, creo que sólo un canal tuvo las agallas de emitir su parrilla habitual en esa noche.

Hay que decir que los Oscar se entienden como el eventazo del año, y yo que soy cinéfila no les guardo ningún rencor. Pues lo dicho, enhorabuena a Ben Affleck que dio un buen repaso a los que no le quisieron nominar como director (hay que reconocer que la cosa cambia bastante de actor a director y Argo es un proyecto muy interesante) y también al resto de actores y actrices, entre ellos Anne Hathaway (aunque estaba más que cantado).

 Dicho esto, voy a empezar con mi mini valoración inicial del capítulo. Para empezar y quién avisa no es traidor, como podíamos suponer por los avances, este episodio se ha centrado en la transición que Bo debe superar para enfrentarse al “Amanecer” o algo así, ¿os acordáis?, resulta que todo fae debe enfrentarse a una serie de pruebas para mantener su esencia (resumiendo vamos). Lo que vengo a decir es que Lauren y Bo no tienen mucha miga en este capítulo, vamos una escena, pero también adelanto que a pesar del resentimiento de nuestra súccubus hacia Lauren (recordar que en el anterior capítulo todos dudaron de Bo cuando decía que Kenzi no era Kenzi), parece que la cosa no ha ido a más.

 El caso es que Bo no es capaz de controlar sus instintos y necesita estar controlada todo el rato, claro que su novia, la magnífica doctora Lauren ya se ha encargado de preparar las pociones mágicas pertinentes. Por otra parte y después de lo vivido, Bo se va a tener que volver a enfrentar a su pasado, pues al parecer no puede avanzar si no intenta arreglar sus temores.

 El capítulo empieza con Trick y Bo intentando superar una de las pruebas del “Amanecer”. Al parecer Bo tiene que atravesar una especie de portal, pero la cosa no es tan sencilla. La súccubus al ver que es imposible decide hacer un descanso, cosa que su abuelo no ve con buenos ojos.

 Mientras tanto, podemos ver a una pareja que iba de camino al Grimmley (el pueblo de Bo). Resulta que la rueda del coche se ha pinchado y el novio de la chica (Brad) intenta cambiarla. Mientras la chica busca un lugar para hacer sus necesidades, vemos como aparece una mujer al estilo de The Ring y provoca que el coche se caiga encima de Brad.

 Trick que sigue muy preocupado por la evolución de Bo habla con una mujer especialista en el proceso de faes ante el Amanecer. Al parecer los antecedentes de Bo indican que la chica lo va a tener bastante complicado, pero Trick le convence para que les ayude.

 Mientras tanto, Bo tiene pesadillas con su pasado y revive el suceso que le hizo huir de su casa (en la primera temporada descubrimos que Bo mató a su novio la primera vez que se acostaron y se fue asustada sin saber qué había pasado). La verdad es que la pesadilla nos hace entender que Bo lo está pasando mal, así que en esta ocasión la llamada de Trick interrumpe el mal momento.

Bo se acerca al Dal, donde la mujer le prepara un té para leerle los posos. El caso es que la mujer le advierte a Bo que debe enfrentarse a sus temores del pasado, en este caso a su madre adoptiva.

A Bo no le hace ninguna gracia, pues parte del motivo por el que se marchó de su pueblo fue el rechazo de su madre, pero entiende que no le queda otra y acepta.

 Bo se prepara para el viaje mientras habla con su  novia y para nuestra calma, parece que lo del episodio pasado no ha hecho grandes mellas en su relación. Lauren intenta animar a Bo y le dice que si quiere le puede acompañar a su pueblo donde además se va a celebrar el festival de la cereza (qué gracia me ha hecho cuando la doctora busca en su tablet las características del pueblo de su amada, aisss). Pero Bo le comenta que irá con Kenzi, con la que quiere pasar más rato e intentar averiguar si se encuentra bien después de todo lo sucedido.

Y aquí entiendo perfectamente la elección de Bo, de hecho me parece bastante justa, al fin y al cabo Kenzi pasó por una desaparición bajo tierra, secuestro, herida grave en el brazo y el pasotismo temporal de sus amigos, así que bien por Bo.

En cualquier caso, Lauren le da tres inyecciones a Bo para poder evitar males mayores en el caso de que no se encontrase bien.

 Volviendo al Dal, nos encontramos con Dyson el cual recrimina Trick no hacerle partícipe del proceso de Bo. Trick que no tiene un pelo de tonto, le pregunta sobre la vuelta de sus sentimientos hacia la súccubus a lo que el lobito le contesta que esos sentimientos siempre estarán ahí, pero que mientras Bo mantenga una relación con Lauren él se apartará. Vale me gusta la decisión de Dyson, lo que no me gusta nada de nada es lo que le contesta Trick, algo así como que Lauren es humana y que esa relación es a corto plazo….

 

Bo y Kenzi están de camino a Grimmley Country cuando tienen que parar a poner gasolina. Y para sorpresa de Bo, aparece Dougy un antiguo compañero de instituto de Beth (la antigua Bo).

Ya en casa de la madre de Bo, esta se da cuenta de que su madre parece no acordarse de lo sucedido ya que se comporta muy cariñosamente. Claro que para nosotr@s es algo de lo más lógico, pero teniendo en cuenta que Bo recuerda a su madre como la mujer que casi le echó de su casa pues…

Mientras preparan una tarta Kenzi y Bo se dan cuenta de que la mujer no se encuentra bien y parece que necesita medicación constante. Y como a Bo le pica la curiosidad, accede a dar a una vuelta por el festival de la ceraza, cosa que a Kenzi no le hace gracia, pues a parte de ser poco de pueblo entiende que el viaje era para resolver conflictos del pasado y volver a casa para seguir con el entrenamiento.

 Las best friends dan una vuelta por el pueblo y se encuentran a Jess, otra compañera del instituto de Bo. Ésta le cuenta a la súccubus que Brad (otro compañero) ha muerto de camino al pueblo. Los hechos nos hacen pensar que algo extraño está pasando, pero Bo sabe que tiene que hablar con su madre cuanto antes y volver.

El caso es que cuando Bo intenta hablar con su madre, vuelve a aparecer la mujer descompuesta del principio (la de la pareja del coche). Bo intenta acabar con ella pero, Lady Polly (así es como se llama) desaparece. Pero suponemos que por el efecto de la tal lady, la madre de Bo empieza a recriminarle lo sucedido, como si de momento se acordase de todo lo que pasó con Bo y so novio. Nuestra súccubus huye dolida por las palabras de su madre. Kenzi no puede alcanzarle y por ello investiga lo que puede pasar mientras habla con Trick.

Al parecer la tal Lady Polly fue convocada en el pueblo y todo indica a que fueron los compañeros de instituto de Bo (Brad, Dougy y Jess) quienes lo hicieron.

Cuando Kenzi encuentra a Bo le comenta lo sucedido pero nuestra fae admite que ella también estaba en ese momento y que se suponía que fue un juego de adolescentes que en principio no tuvo consecuencias.

En cualquier caso Kenzi se dispone a buscar a Dougy mientras que Bo encuentra a Jess muerta. Parece que Lady Polly es más rápida y tiene como objetivo acabar con todos.

Para nuestra sorpresa, Dougy conoce toda la historia y admite que fue él quién convocó a la Polly, pues al parecer tiene un pasado Gótico y de adolescente “jugaba” a ese estilo de cosas.

Kenzi y Dougy hacen que Lady Polly les siga hasta un pozo, pues es una de las maneras de acabar con ella, y para suerte de todos llega Bo y consigue acabar con la doble rubia de la niña de The Ring.

Pero a Bo aún le queda una cosa pendiente: hablar con su madre. En esta ocasión Bo se sincera y le dice a su madre que ahora es feliz, sabe quién es y ha encontrado una familia. La súccubus no aguanta más culpabilidades ni resentimientos y su madre reacciona como cualquier madre lo haría, diciéndole que es una buena chica y que le quiere.

Bueno pues parece que Bo ha superado los fantasmas de su pasado y ahora está totalmente preparada para cruzar el portal. De hecho así lo hace. Pero la cosa no iba a ser tan sencilla, pues al parecer cruzar el portal le permite a Bo entrar en una especie de templo donde tendrá que enfrentarse a innumerables pruebas más,  vaya que la cosa va pa’ largo.

Bo vuelve a casa y se encuentra a Kenzi cocinando, evidentemente la súccubus está preocupada por su amiga y como ya sabemos, Kenzi se refugia en su bromas e ironías, pero Bo le conoce muy bien.

Kenzi reacciona diciéndole a su amiga que aún no está preparada para hablar sobre lo ocurrido pero que es feliz por volver a estar en casa con ella. Pero cuando parece que la cosa se va a quedar ahí, Bo le insinúa que ya que no quiere hablar de lo sucedido, que al menos le diga por qué fue a visitar a la Norm!

 

Vaya, nuestra súccubus tampoco tiene un pelo de tonta y sabe que Kenzi fue a ver a la mujer que hechizó a Dyson, lo cual quiere decir que es probable que Bo se entere de que el lobito vuelve a tener sentimientos!

 En fin, así acaba el episodio de esta semana y aún tenemos que averiguar la clase de pruebas que tiene que superar Bo, si su relación con Dyson cambiará, si Lauren y Bo seguirán su historia sin problemas….

Ah! En este episodio no hemos visto a Tamsin, la cual creo que nos dará alguna que otra sorpresa. Y también sería bueno saber algo de Hale, que digo yo que algo sabrá sobre el tema del Amancecer…

 ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s