Los Girl 3×05 Fae Whide Shut

Por fin tenemos nuevo capítulo de Lost Girl, vale vale, sólo ha sido una semana sin nuestra dosis fae pero la verdad es que se nota!

Bueno si recordáis, que ya se de buena tinta que sí, el último capítulo finalizó con la desaparición bajo tierra de Kenzi y la aprobación de Lauren para que Bo pueda acostarse con otros fae. Yo sinceramente me quedé muy preocupada por Kenzi y durante esta semana me he ido planteando varias hipótesis sobre su desaparición. Todo apuntaba a que el inicio de este nuevo capítulo sería viendo a una Bo extremadamente preocupada y sintiéndose culpable por no haber atendido las llamadas de su amiga, pero NO!!

Por otra parte, y según los adelantos y las promos antes de iniciar esta temporada, este apuntaba a ser el capítulo en el que una preciosidad rubia llamada Lauren bajaba por unas escaleras hipnotizando por completo a su novia, con su respectivo festejo post hipnosis, pero NO! Vale lo de la preciosidad si que ha sido así pero la rubia post party era otra!

Pero como siempre, vamos a intentar ir por partes, y ante todo no os alarméis que al final encontramos “casi” explicación para todo lo sucedido.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Fae Wide Shut empieza con una escena ya mítica para l@s faenáticos, pues  vemos a nuestra pareja preferida en el bar analizando la tensión sexual de la clientela (¿os acordáis de la primera temporada, cuando Lauren de una forma “científica” se interesaba por los dotes de Bo?). Sin embargo, en esta ocasión las novias han ido a cazar un sujeto aliviador para nuestra súccubus, yo aún estoy un poco perpleja con la escena pero parece que nuestra Doc se ha tomado bastante bien lo de las necesidades de su chica.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

El caso es que la ganadora del concurso es una rubia explosiva, muy pero que muy parecida a la doctora y a continuación Bo se la lleva a casa, con su novia incluida. Vamos que la papeleta es tal que vemos en casa de Bo a esta con la rubia en la cama y a Lauren trabajando en el salón con Kenzi!! Y yo en ese momento me pregunté ¿estamos locos? Supuestamente Kenzi estaba desaparecida, y ¿Lauren está en el salón mientras Bo se lo pasa pipa con otra rubia en su cama?

lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Pero la cosa no acaba ahí porque Kenzi empieza a hacer comentarios bastante impertinentes, que de hecho se irán repitiendo durante todo el capítulo. Vale la joven se siente bastante desplazada por todos sus amigos, pero tampoco es necesario echarle en cara a la doctora si sabe cuanto suele durar el partido erótico festivo, y más si es con otra rubia. La misma Kenzi se encuentra investigando en su portátil cuando de momento encuentra algo interesante, y ni corta ni perezosa se va directamente al cuarto de Bo. OMG! Kenzi que tenemos una edad para saber cuando no sientan bien las interrupciones.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

La escena es todo un cuadro, Bo aspirando energía de una rubia que no es su novia, Lauren con cara de circunstancia y Kenzi como si se tratase de lo más habitual del mundo.

En esta ocasión una mujer ha denunciado que su marido explotó en forma de moco verde delante de sus narices y por supuesto Kenzi y Lauren van a averiguar qué pasa mientras Bo termina con su dosis. Ah! Que no se me olvide!, Lauren le recuerda a Bo que le ha dejado una taza y no precisamente para beber sino para seguir con la investigación, pues la doctora cada vez está más preocupada al ver que Bo rechaza las inyecciones que controlaban su hambre.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Como hemos dicho, la best friend y la novia se adelantan para entrevistar a la mujer del hombre moco y se dan cuenta de que su marido tenía una amante y a no ser por la llegada de Bo para tranquilizarles se hubiese producido una buena pelea de gatas. Pero cuando se calman las mujeres desvelan que hay un Club en el que solían ir. Y madre del amor hermoso! Evidentemente aquí la serie ha hecho un mini homenaje a Kubrick con su Eyes Wide Shut, aunque en este caso con faes. Bo está que no cabe en sí de alegría, pues todo lo que le rodea en el Club es energía sexual. Pero mientras tanto Dyson y Tamsin han encontrado un cuerpo cerca de la casa de Bo, resulta que la rubia está más tiesa que una mojama, y deciden llevársela a Lauren para ver si les puede decir algo. La doctora evidentemente niega haber visto a la mujer y en cuanto puede avisa a Bo por el móvil de lo sucedido. Pero, Bo estaba investigando los cuartos del Club Kubrick y la encargada de guardar su móvil es Kenzi, la cual directamente borra el mensaje de Lauren nada más verlo. Pero bueno Kenzi! Vale no hay que ser un lumbreras para saber que algo pasa con Kenzi.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Mientras Bo intenta sacar información al dueño del local, Lauren y Kenzi se encuentran en el bar de Trick, donde vuelve a suceder! Kenzi saca su lado más borde y le suelta a Lauren que Bo posiblemente esté con Dyson y que por si no se había dado cuenta este había recuperado su amor por la sucubus. Vale chata, tres puntos colega, pero ahí no queda la cosa porque luego se encarga de decirle a Bo que Lauren les había dicho a Tamsin y a Dyson que le había visto estrangulando a la rubia fiambre…

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Y como no tiene poco con las amantes también reparte para el grandfather, aunque en menor medida, y así de mientras consigue una de las llaves necesarias para entrar en las salas exclusivas del Club.

Y sí, aquí se produce uno de los momentazos del capítulo, donde hasta el lobito flipa de lo lindo al ver bajar a la Doctora rubia. Por supuesto Bo, Kenzi y yo dirá que hasta Tamsin, también se quedan deslumbradas con la bajada de Lauren. Y es que resulta que la doctora ha encontrado las inyecciones para curar a los miembros del Club ( ya podéis imaginar, tienen comportamiento extraño y este es debido a un factor fae).

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Después del momento, Lauren estás par mojar pan, las chicas se disponen a entrar en una de las salas mientras que Dyson y Tamsin van a por el dueño. Una vez en la sala, se dan cuenta de que una especie de pulpo o calamar o vete tú a saber qué, está adsorbiendo la energía sexual de la que se alimenta el dueño. Pero cuando quieren impedirlo se lía parda y Bo se pone de los nervios al ver que un 4×4 ha cogido a su novia, por su parte a Kenzi le entran unos celos nivel tengo 3 años y hace como que se desmaya para que el otro gorila le atrape.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Aquí volvemos a ver a Bo con los ojos azules ultrasónicos y se dedica a dar una buena lección a los gorilas. Pero no puede controlar su ira y es Lauren, una vez más, la que le recuerda  el amor que sienten la una por la otra (de hecho hacen un flashback recordando escenas de la primera temporada, qué bonito!). Parece que a Bo le cuesta bastante salir de su estado de encabronamiento chungo y evil pero al final lo consigue.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Y entonces vemos a la pareja sentadas hablando de su preocupación por lo ocurrido, pero Lauren consigue calmar a Bo y le propone una cena. Cuando la sucubus se va a cambiar Lauren inmediatamente llama a…… (no se sabe) para decirle que hay algo en Bo que tiene mala pinta.

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

Y ya para rematar el episodio, vemos como Kenzi le ha preparado una cena a su amiga Bo pero esta le dice que ha quedado con Lauren y entonces podemos volver a ver los ojos de corderito de Kenzi. El caso es que le invita a probar uno de los platos de la mesa y la sucubus más lista que los ratones coloraos le dice que sea ella la primera en probarlo y tachán! Bo coger por el cuello a la “supuesta Kenzi” pues su amiga es alérgica a uno de los ingredientes que lleva el plato, es decir su esta Kenzi se lo ha comido sin problemas significa que no es Kenzi, pero para no ser la joven de ojazos sabe mucho sobre sus amigos, en fin en fin, que Bo no se cree nada de lo que ve, Lauren está más que preocupada por el comportamiento de su novia y Kenzi, ¿dónde está Kenzi?

 lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd lost.girl.s03e05.hdtv.x264.2hd

 Os recomiendo que si no habéis visto el capítulo entréis en series yonkis y ya luego si la curiosidad os puede;

 

http://www.youtube.com/watch?v=SeutDI38Dpo (adelanto del próximo capítulo).

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Los Girl 3×05 Fae Whide Shut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s