Rachel Skarsten

Después de los primeros capítulos de la tercera temporada de Lost Girl, creo que Tamsin (Rachel Skarsten), se merece un puesto entre los mejores personajes de la serie.

No sabemos si será de forma temporal o no, pero el caso es que su carácter borde e irónico le ha dado más vidilla a nuestros personajes.

Todo apunta a que se convertirá en una piedra en el camino para Bo, pero chic@s vaya piedra!, con esa cara y esa forma de hablar hasta creo que a Bo le hace gracia. En fin, tampoco está de más saber que Tamsin puede ser el recurso de Dyson para aliviar sus males amorosos, y aunque no fuese así, Rachel Skarsten interpreta a un personaje que por sí solo tiene fuerza.

 rachel_skarsten_tamsin_3 tumblr_mh5kxgyzs61s3k9tpo1_500

Cuando finalice la serie, que esperemos que sea de aquí a muchos años, tendremos que agradecerle la presentación de actores como Ksenia Solo, Anna Silk, Zoie Palmer o Rachel Skarsten, actrices que aún teniendo otros papeles en la pequeña y gran pantalla, hasta el momento no le habíamos prestado la atención necesaria. Por supuesto también destacar la labor de los chicos.

 Rachel Skarsten, es una actriz canadiense que nació en 1985, y pese a su juventud ya ha participado en varios proyectos destacando su papel  de Dinah Lance en la serie Birds of Prey.

Además, la joven siempre se ha interesado por el mundo del arte, estudiando en una escuela de danza y arte visual contando además con estudios de Literatura Clásica.

 281x211 rachel_skarsten_face_desktop_wallpaper_39486

Respecto a su carrera profesional, Skarsten, empezó a hacer sus pinitos alrededor de 1998 y desde entonces ha participado en varias películas como Run Virginia, American Pie Presents Beta House, y en series como Little Men, Despertar o The Listener.

 rachel-skarsten 

Si tenéis curiosidad por estar al día del trabajo de Skarsten, os recomiendo que visitéis su página oficial;

 

www.rachelskarsten.com

 

También podéis visitar su twitter para no perder detalle;

 

twitter.com/RachieSkarsten

 blackcanaryskarsten1 images

Espero poder ir ampliando información tanto de Tamsin como de Rachel, así que estaré atenta porque seguro que a partir de ahora le vamos a ver en muchos proyectos.

 Como siempre, recordaros que visitéis los apartados de ficha técnica y enlaces, así como el de noticias, donde iré colgando curiosidades y novedades.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s