Lost Girl 3×04 Fae-de to Black

No sé por dónde empezar, parece que el cuarto capítulo de Lost Girl empieza a ser una revelación de lo que más o menos podíamos imaginar. Vale, me explico, la relación entre Lauren y Bo era de las partes más deseadas por los telespectadores, de hecho durante mucho tiempo en la web oficial se han estado realizando encuestas para ver el team ganador entre los fans de la serie. Pero, evidentemente, no podemos olvidar la naturaleza de Bo, la cual basa su alimentación en las relaciones sexuales, si puede ser, de otros fae para no matarlos y ganar más fuerza. El caso es que su relación con Lauren va viento en popa, el sexo es inmejorable y constante, ambas se quieren, se atraen y se lo pasan pipa… pero  Bo cada vez está más hambrienta…

Por otra parte, tenemos a Kenzi, la cual siempre está ahí por y para todos, y recordemos que al acabar la segunda temporada le vimos una herida con muy, muy mala pinta. El caso es que fue la propia Kenzi la que recuperó el sentimiento de Dyson hacía Bo. Pero desde que se enfrentó a la “loca del hechizo” (aquella que tenía en su casa un árbol)  lo está pasando bastante mal.

 Así mismo, tenemos a Dyson que aunque Bo no lo sepa, ha recuperado sus sentimientos y evidentemente vuelve a sentir algo por la súccubus. Y otro pilar esencial es Hale, el nuevo Ash que cada vez está más ocupado y no tiene tiempo para centrarse en sus amigos.

El caso, es que cada personaje cada vez está más centrado en sus problemas o sentimientos y en esta ocasión la peor parada va ha ser Kenzi, pero vayamos por partes.

 

El episodio de esta semana empieza muy pero que muy bien, los guionistas nos están acostumbrando a ver a Bo y Lauren en la cama de lo más hot y según la propia Bo esta vez ha sido “épico”. Sin embargo, tanto la doctora como Bo parecen bastante cansadas. En  Lauren lo podemos entender, nuestra humana desea a Bo ante todas las cosas pero su naturaleza no puede aguantar tanto festejo. Sin embargo el caso de Bo es diferente, pues desde que está con Lauren es totalmente monógama y su cuerpo empieza debilitarse.

 3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

Como en todos los episodios, también tenemos de por medio un caso fae. En esta ocasión, se están produciendo suicidios muy extraños y para averiguar lo que pasa está un team bastante interesante; Tamsin y Dyson. Debo decir que Tamsin cada vez me parece más graciosa, es borde, irónica y extremadamente decidida, y sí la chica es un cañón.

3lg2hd.UpbyH

Parece que la base de lo que ocurre se traslada a una clínica psicológica para resolver casos de pareja, o problemas emocionales y como Tamsin y Dyson necesitan a alguien para infiltrarse, el lobo piensa en Bo. Pero lo que parece un trámite habitual, para Bo se convierte en un sufrimiento, pues se está dando cuenta de que necesita alimentarse. Ni siquiera es capaz de escuchar a su mejor amiga, Kenzi, que quiere contarle que está preocupada por su herida. Bo solo piensa en chocolate y “comida”.

 3lg2hd.UpbyH

El caso es que Bo recurre a Lauren para aliviar sus deseos, bien!, pero Lauren le dice que está a tope de faena y que en ese momento no puede dedicarle el tiempo que desearía. Bo le comenta que lo de estar infiltrada como médico le parece muy divertido y excitante pero a Lauren no le hace ninguna gracia, de hecho le recrimina que es muy contraproducente para los pacientes y que no todo el mundo tiene las mismas cualidades para poder llegar a ser médico. Vale, Lauren, nos encanta tu personalidad y tu profesionalidad, de hecho es algo bastante sexy, pero recriminar a Bo que no haya acabado el instituto estuvo bastante feo. El caso es que estamos ante la primera pelea de novias de la temporada, esperemos que no sea algo muy habitual.

 Bo, se enfada con Lauren y sigue con el caso de la clínica. Mientras tanto Kenzi intenta hablar con Hale sobre su herida, pero éste parece bastante ocupado pues tiene una reunión importante. Como sabemos que Kenzi no puede estar quieta, le propone a Hale ser su estilista y lo que parece que se va a convertir en una situación divertida termina siendo un desastre, pues Kenzi interrumpe la reunión de Hale y este se enfada bastante.

 3lg2hd.UpbyH

En el otro lado de la ciudad, Bo descubre que la secretaria de la clínica es una fae bastante peculiar, pues parece que su terreno son los suicidios, pero antes de poder atraparle Bo es atropellada y no puede hacer nada más. Tamsin y Dyson tampoco llegan a tiempo y como Bo está herida decide ir a reconciliarse con su novia, segundo bien! Ambas se piden perdón y lo dejan pasar con unos buenos besos.

3lg2hd.UpbyH

 A pesar del buen momento con Lauren, nuestro súccubus no se ha podido curar del todo y Dyson no puede evitar su preocupación. El lobo le comenta, que no puede seguir así, que necesita alimentarse y que no puede mantener su monogamia porque le va a perjudicar. Además Bo está muy herida y no tiene fuerzas. Y sí, ocurre lo inevitable, Bo se alimenta de Dyson y aunque el lobo le promete que no hay sentimientos, tod@s sabemos que no es así.

 3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

Bo quiere hablar cuanto antes con Lauren, pero antes Tamsin y Dyson deciden dar una oportunidad más al caso de la clínica y Dyson se infiltra como paciente. El lobo parece estar bastante contento con el resultado, pues dice que el doctor ha conseguido llevarle a sus deseos de infancia lo cual le hace sentir feliz y muy bien. Pero cuando descubren que la secretaría fae de la clínica ha muerto, se dan cuenta de que el foco de los hechizos no está tan claro. Lauren, que es una especie de Sherlock Holmes de la ciencia le dice a Bo que todos los muertos tienen una herida en el cuello, y aunque Bo quiere contarle a su novia lo ocurrido, se da cuenta de que Dyson tiene esa misma marca y va corriendo a reunirse con Tamsin.

 3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

Efectivamente, Dyson forma parte del hechizo, pero para sorpresa de todos, el doctor no es el causante de los suicidios, ¡es el gato de la clínica! Ja ja ja, si, si, un fae que puede transformarse y convertir su cuerpo en cualquier forma.

 Dyson aparece en la azotea donde se han ido produciendo varios suicidios, mientras tanto Bo intenta convencer a Dyson de que no se tire y Tamsin cargadita de plomo (es lo único que puede matar al fae-gato) se pone manos a la obra.

3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

El caso se cierra y todos van a celebrarlo a la taberna de Trick, y ahí es donde Bo le dice a Dyson que no puede volver a pasar nada entre ellos, porque ella está con Lauren y la doctora aún se siente muy incómoda con la situación. Dyson dice que lo entiende, pero podemos ver en esos ojos de lobo que no es así de fácil.

 

Y bueno, ahora llega el momento de que Bo hable con Lauren. La verdad es que la escena me dio bastante pena, pero no perdamos la esperanza, porque es la propia doctora la que le dice a Bo que entiende que tiene que alimentarse y ella no le puede dar toda la energía. Eso sí, Bo no puede ni oler a Dyson por orden superior de la Doc, jajaja me encantó la expresión de Lauren marcando territorio. Bo parece estar bastante convencida de que no volverá a pasar y aunque estamos en una escena bastante dolorosa para la pareja, parece que han llegado a un acuerdo y que intentarán mantener el amor que sienten la una por la otro.

 3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

Pero cuando parecía que todo estaba resuelto vemos a Kenzi, la chica con los ojos más bonitos de faelandía no consigue hablar con Hale ni siquiera puede contactar con Bo y cada vez se encuentra peor. Y tengo que matizar que nuestro querido Trick, el grandfather, me ha decepcionado un poco, porque le hace ver a Hale que si tiene que dejar de lado a Kenzi es parte de su cargo y que al fin y al cabo kenzi no es de los suyos. OMG!, pues para no ser de los suyos siempre está ahí al pie del cañon! y Además ¡pero cómo tiene el brazo la criatura!,¡por favor que alguien le haga caso de una vez! El caso es que Kenzi cae al suelo y algo parece arrastrarle. Y así, con este cuerpo nos deja el cuarto capítulo, y yo que estoy totalmente centrada en Doccubus no hago más que pensar en lo que le habrá pasado a Kenzi, así que espero que la semana que viene todos se centren un poco más y presten atención a Kenzi.

 3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

3lg2hd.UpbyH 3lg2hd.UpbyH

Ah!!… adelanto, sin saber mucho, y más teniendo en cuenta que las sorpresas en esta temporada están sobre la mesa, la semana que viene vamos a tener buenos momentos entre Bo y Lauren, pues la famosa escena de la escalera con Lauren bajando deslumbrante nos espera el domingo que viene. Hasta entonces, tendremos que sobrevivir a la espera.

Kenzi-and-Bo-lost-girl-33181281-320-320 tumblr_mga3v8PNO11qadc2ro1_1280

Anuncios

2 pensamientos en “Lost Girl 3×04 Fae-de to Black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s