Lost Girl 3×03 ConFaegion

Ya tenemos nueva entrega de Lost Girl y eso siempre es bueno, además, he de decir que de este capítulo podemos sacar varias cosas buenas. Esta semana hemos podido ver de vuelta a la Morrigan, la cual ha hecho de las suyas y nuestros Fae favoritos tienen un cambio de personalidad considerable. Eso implica ver a Dyson, Tamsin y Bo como si fueran adolescentes, la verdad es que hay alguna escena bastante divertida. Además, como sólo los Fae se ven afectados Lauren y Kenzi tienen que trabajar juntas para averiguar qué pasa y cómo lo pueden remediar, y sí, las dos humanas afianzan su relación, lo cual es bueno teniendo en cuenta que Kenzi es la mejor amiga de Bo y Lauren es su girlfriend, qué bien suena eh?

 l l

Claro que para algunas, entre las que me incluyo, hubiésemos preferido más momentos Doccubus en plan love, pero aunque hayan sido pocos siempre merece la pena. De hecho podemos ver casi al principio del episodio a una Lauren bastante desatada, aisss aisss, la doctora gana puntos cada mini segundo y además también podemos decir que en este capítulo Lauren sale al 97%.

 Por otra parte, también me ha gustado ver a Kenzi con más poder, pues como sabemos en la serie siempre aparecen elementos externos y en esta ocasión un simple palo de madera (vara de la justicia), se adhiere a la mano de Kenzi aportándole fuerza, lo que quiere decir que la ojazos da mamporros a diestro y siniestro al estilo Kill Bill.

 l

El capítulo empieza con Bo y Kenzi intentando sacarse de encima a un Fae mandado por la Morrigan, al parecer la mujer se entretiene mandando regalitos a la succubus sin bando, lo cual empieza a mosquear bastante a Bo. Además, Kenzi aprovecha el momento de “caza” para echarle en cara a Bo que ya no se cura con tanta facilidad o rapidez, vamos excusa buena para meterse con Lauren. Ya sabemos que Kenzi no es muy fan de la doctora, pero tranquilas después de este capítulo algo me dice que cambiará la relación.

 l

Y precisamente con la doctora está Vex, el cual sigue sin poder usar sus poderes. Al parecer no hay problema físico por lo que todo apunta a que sea psicológico. Evidentemente Vex se lo toma demasiado personal e intenta sacar de sus casillas a Lauren diciéndole que poco aguantará con Bo, ya que es difícil seguirle el ritmo (sí a ese ritmo se refiere).

 l

Pero cuando Bo va a visitar a Lauren, la doc se muestra totalmente confiada y suelta, y eso chicas se agradece de ver. De hecho Lauren se abalanza sobre Bo y empieza a hacer un juego de palabras bastante sexy:

 l l

Bo le dice a Lauren que no toque la vara y Lauren le contesta algo así como:

-¿Y qué es lo que puedo tocar?

Bo con risa picarona y nerviosa comenta:

-Y yo que había venido a buscar el móvil.

 l

Y entonces Lauren hace como que lo está buscando entre la ropa de Bo, hasta que suelta un súper comentario al más puro estilo flirteo hot entre novias:

 l l

-Espero que lo hayas dejado en modo vibración.

 l

 

Jajajajaaj pues creo que no hay nada más que decir. Aunque poco le dura a Lauren el día festivo porque Vex, que quiere recuperar su poder,  recurre a la Morrigan y se convierte en portador del cambio de personalidad de Dyson, Tamsin y Bo, con lo cual pronto nuestros Fae se empiezan a comportar como los protagonistas de High School Musical.

l l

 No les queda otra que trabajar jutas a Lauren y Kenzi, las cuales no sabemos por qué aún no se habían dado cuenta de que se complementan a la perfección. Lo único es que Kenzi está recelosa con Lauren y no termina de perdonarle el pequeño engaño de la primera temporada (cuando Lauren se acostó con Bo y no quería que ésta fuese a resolver el caso de la mujer de la prisión por órdenes del Ash).

Pero resumiendo, Kenzi y Lauren, pueden con los faecerdos repentinos, con los adolescentes sin freno y con un Vex veleta que no sabe para donde tirar.

 l

Destacar que esa escena que pudimos ver en el avance donde Bo besaba a Tamsin formaba parte del hechizo, donde se ponen a jugar a la botella y claro casualidades de la vida que les toca a ambas besarse. También es cierto que a las dos les gusta bastante, aunque para entonces Lauren llega con la inyección pertinente para quitarle la tontería a su novia.

 l

Al final el hechizo se deshace y los tres adolescentes vuelven a la normalidad sin recordar nada y Kenzi y Lauren parecen haber firmado una tregua.

l 

Si queréis ver el capítulo completo os recomiendo Series Yonkis. Un saludo y hasta la próxima.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s