Lost Girl 3X02 SubterrFaenean

Bueno si al finalizar el primer capítulo de la tercera temporada nos quedamos con ganas de más.. el inicio del segundo es simplemente OMG!! Bueno dejémoslo a partir del minúto 2-3.

l

El capítulo empieza con Kenzi, un amigo y Vex acudiendo a una especie de show entre unos túneles. Al parecer el amigo de Kenzi le comenta que últimamente está desapareciendo gente en extrañas circunstancias. Antes de empezar el espectáculo, Vex hace comentarios de los suyos y Kenzi le invita a irse, pero el fae prefiere el espectáculo a quedarse en casa y escuchar a las lovers. Y es que  en un sitio más cálido y cómodo, se encuentran nuestras dos protagonistas preferidas. Bo y Lauren están en la cama disfrutando de lo lindo, y al parecer no es una cosa puntual sino que ambas no pueden evitar sus deseos. A todo esto, Lauren hace referencia a la deshidratación corporal con tanto movimiento (jajajaaj no hacen falta más comentarios no?), pero Bo no quiere ni oír hablar de tomarse ni un descanso ni un vaso de agua, vamos ni siquiera la llamada de Trick le hace cambiar de opinión.

                                   l l  l

Volviendo al espectáculo donde se encuentra Kenzi, justo antes de empezar el número, se apagan las luces y aparece un chico en el escenario muerto. Algo extraño está pasando en ese sitio y Kenzi va corriendo a por la ayuda de Bo, porque además no encuentra a su amigo Aussie (de Australia).

 Bo despiera recordando el final del anterior episodio, ¿os acordáis? Bo salía de la taberna cuando se cruza con un chico y le deja tieso. Con el grito de la pesadilla Lauren se despierta y se preocupa por Bo. Sinceramente, Lauren cada vez es más dulce, sexy y divertida. De hecho, con un tono en broma le pregunta a Bo que si comprometerse con ella es tan malo como para tener pesadillas. Aisss y es que me temo que la Doc siempre va a tener la mosca detrás de la oreja pensando que Bo por mucho que le desee es una succubus, pero bueno no adelantemos acontecimientos.

 l l

 

En el otro lado de la ciudad, encontramos a Dyson en un ring entrenando y dándose unos cuantos golpes al estilo más viril posible. Pero aparece Tamsin, la que parece que será su nueva compañera de trabajo. No vamos a mentir,  la chica está de muy buen ver y además es una mujer de armas tomar.

El caso es que el lobito y Tamsin tienen que investigar los sucesos del túnel, pues al parecer un fae anda suelto haciendo de las suyas. Y lo más interesante de todo es que Tamsin viene de parte de la Morrigan como si una especie de acuerdo entre los dos bandos se tratase, vamos que la cosa promete.

 l

Pero para entonces, Bo y Kenzi ya se habían puesto manos a la obra y se encontraron un panorama de lo más siniestro. Resulta que en las alcantarillas se están llevando a cabo unos banquetes de lo más peculiar, fae devorados y especies fae ciegas que fueron secuestradas y llevadas a las alcantarillas. El team más friendly queda atrapado, pero para nuestra sorpresa despiertan en casa con la mirada atenta de Vex. Al rato entra Dyson con su nueva compañera, la cual se interesa especialmente por Bo, y es que la poli de la Morrigan quiere cazar a la succubus tras el caso del chico del callejón, pues al parecer es del lado de los fae de la oscuridad.

l l

Lo que parecía un interrogatorio entre colegas sobre el caso de los túneles, se convierte en toda una batalla de tensión entre las féminas, pero como bien sabemos Bo tiene las armas necesarias para salir de cualquier situación.

 l

Bo y Kenzi se preparan para ir a por Aussie, pero de momento el amigo de Kenzi entra en casa como si nada. Al no recordar bien lo que había sucedido, Bo decide hacer caso de una vez por todas Trick y le lleva a la tejedora que el grandfather había contratado para aliviar las pesadillas de Bo.

l

Gracias al poder de la tejedora, se descubre que unos astilleros están secuestrando a humanos y los están llevando a las alcantarillas, pero esta vez Kenzi y Bo llegan antes. Vuelven a la comisaría y dejan a todos los desaparecidos, pero entonces la mano derecha del alcalde vuelve a llamar la atención a Dyson y a Tamsin ( si al parecer el hombre está encubriendo los hechos fae para no alarmar a la ciudad ni al alcalde). Mientras tanto, evidentemente Bo vuelve a escapar.

 l l

Pero en las alcantarillas un hombre les hipnotiza y les obliga a llevarle hacía el resto de fae. Aunque en un principio se vea la cara distorsionada, pronto descubrimos que es la mano derecha del alcalde quién está encerrando a todos esos fae sanos para alimentarse de ellos.

Dyson llega, pero evidentemente Bo ya lo tenía todo controlado, de hecho Atticus, el hombre que se cruzan en la primera visita del túnel, está deseando quedarse a solas con el “hombre de negro” (así es ocmo llaman al amigo del alcalde puesto que están todos ciegos)

 

Cuando parece que todo ha acabado Tamsin le deja claro a Dyson que no se le olvida que su amiga Bo ha dejado tieso a uno de los suyos. Así que, me temo que hay Tamsin para rato.

Y por su parte Bo por fin decide visitar a la tejedora para ver qué le sucede con los sueños. Pero la misma tejedora se va por patas al ver que la succubus tiene intención de desatar su lado más oscuro.

 l

Pues eso es todo.. parece que esta temporada vamos a tener acción por varios bandos. Esperemos que sepan ligar bien la tensión entre Tamsin-Dyson y Bo y que ese lado evil de la succubus refuerce los casos.

 

Hasta la semana que viene!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s