Lost Girl 3X01 Caged Fae

Vale empezar con esta imagen es desvelar bastante el asunto que nos interesa, si, lo sé.. pero tranquil@s que hay chicha que desmeluzar!!

 

El inicio de la tercera temporada empieza con una Bo muy alegre, divertida y traviesa, de hecho al parecer lleva varias semanas haciendo de las suyas y obliga a que  Dyson le tenga que arrestar. Así, trasladan a Bo a una especie de cárcel gobernada por las Amazonas, unas féminas con ganas de traca. El caso es que mediante una ducha purificadora, consiguen quitar el poder a Bo y el siguiente paso es ir a reconocerla. Y en ese instante nos damos cuenta de que en realidad todo había sido una trama para que Bo pudiese entrar a la cárcel, pues allí está su querida Lauren investigando la desaparición de su mentora.

 More-from-S3E1-lost-girl-33254612-1600-900 Season-3-Episode-1-lost-girl-33223798-1076-560

El caso es que este capítulo nos da bastantes buenos momentos, al menos prometedores para lo que es un primer capítulo.

Por un lado tenemos a  Bo infiltrada en la cárcel de mujer contra mujer. Lauren intenta reconocer a su chica y le da una piedra para poder mantener sus poderes. Las manda más de las Amazonas, aparte de ser más alta que Pau Gasol, tiene una mala leche considerable y parece que hace y deshace a su manera.

 Bo-lost-girl-33221626-800-560

En el otro lado, Kenzi preocupada por su amiga, hace una visita a la cárcel para poder dar una lentilla a Bo con la que poder entrar al despacho de la jefaza de las Amazonas.

 

A todo esto Bo defiende a su compañera de celda y se gana una buena paliza, lo cual provoca otro encuentro entre ella y Lauren. Durante este capítulo, nos damos cuenta de que ambas al parecer han tenido varios encuentros eróticos festivos, pero al parecer Lauren quiere algo más concreto. De hecho la doctora lanza alguna que otra directa,

 

–          ¿Esto es una relación?

–          Lo puedes hacer mejor

 

Después del lío con las Amazonas por defender a la compañera de celda, Bo se despide de ésta. Pero investigando en el despacho de la jirafa, se da cuenta de que su compañera está en un cuarto aislado y embarazada! Puff madre amantísima!.

El caso es que se pone de parto, Bo le lleva a Lauren, esta se despelota porque al haberse echado eau de fae (para que no sospechasen de que es humana) puede que perjudique al mini fae que viene en camino. Bo alucina y no puede evitar mirarle las jamoneras a su doctora, pero el momentazo, sin duda, es cuando nace el bebé. Lauren y Bo sostienen al bebé y se produce un momento de lo más pastel hasta el momento de la historia entre ambas. También es divertido, pues Lauren dice tener claro los nombres de sus hijos y Bo se queda un poco a cuadros.

 

Pero no todo lo bueno dura lo que quisiéramos, por eso entra el clan Amazonas a por el bebé. Además se dan cuenta de que Lauren es humana y de que Bo está compinchada. Pero cuando parece que todo iba a acabar mal, mal mal.. Bo vuelve a la carga y le da un beso a la jefa y… tachán!!! Ella es él! Vamos que es maromo, cosa que al resto de las Amazonas no les hace ni pizquita de gracia….

 Season-3-Bo-and-Lauren-lost-girl-33045615-450-299

Aprovechando el tragín, Bo y Lauren se quedan a solas y es cuando la suc le dice a su rubia que tiene razón y que quiere apostar por su relación. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aisss si es que no es tan difícil hacernos felices. La escena termina con un beso entre ambas y Dyson y Kenzi llegando a la cárcel, pero demasiado tarde, al menos para Dyson, que ve ocmo una vez más la rubia le saca ventaja.

 More-from-S3E1-lost-girl-33254617-527-330 Doccubus-S3-lost-girl-33209047-560-392

Ya en la taberna de Trick, escuchamos la frase que desde hace dos temporadas queríamos oír:

 tumblr_mgaodvcaI21qayljjo6_r2_250

 

El caso es que cuando parece que Bo va a casa de Lauren, se topa con un chico y sin ton ni son va a por él…. Parece que nuestra succubus tiene problemas de control importantes….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s