FaeGuía II

La temporada arranca como si pocos días hubiesen pasado desde la guerra desatada por la madre amantísima de Bo. Por un lado Dyson sigue desaparecido, pues huye tras vender su corazón a cambio de fuerza para Bo. Lauren está inquieta y sin apenas dormir desde que el Ash se encuentra en estado vegetal, y Kenzi, Bo y Hale siguen su día a día investigando casos.

Eva

                            l l

Cuando Dyson dice de aparecer, Bo se muestra muy receptiva, pero para su sorpresa por primera vez alguien le va a rechazar, y es que Dyson ya no tiene amor para ella y por mucho que quiera no podrá recuperar ese sentimiento. Pero como Bo tiene varias alternativas, ante la negativa del lobo parece acercarse más a Lauren. Hay que matizar que no se trata de un acercamiento por interés, sino que los casos que van resolviendo hacen que las dos pasen bastante tiempo juntas, y como ya se vio en la primera temporada, entre ellas aún sigue quedando cierta tensión. El caso es que cuando parece que Lauren va a desvelarle a Bo el por qué de su atadura al Ash, el nuevo jefe de la luz (pues el anterior Ash finalmente muere), llega a casa de la Doctora y se la lleva. Bo, evidentemente, intenta parar el secuestro de “su chica”, pero la propia Lauren le dice que lo deje pasar.

L L

A los pocos días la doctora escapa y se cobija en casa de Bo, le dice que el nuevo Ash está siendo aún más restrictivo y por supuesto Bo le tiende la mano. Y es aquí (capítulos 2×05-2×06), cuando descubrimos que en realidad Lauren tenía una especie de acuerdo con el Ash, una especie de experimento, pues el nuevo Ash encuentra a Lauren en casa de Bo y le amenaza con “desconectar” aquello por lo que había sido fiel al lado de la luz. Cuando la doctora intenta explicarle a Bo que tiene que volver con el Ash, la succubus le dice que no debe temer porque ella por su cuenta ha estado investigando y cree saber lo que necesita para ser libre. Y es que resulta que en esta temporada Bo tendrá más contacto con la Morrigan, y esta le ofrece la clave para que Lauren pueda ser libre. Antes de descubrir de lo que se trata  Bo y Lauren no pueden evitar volver a unir su amor, pero, siempre hay peros, al día siguiente de la noche de amor, Lauren se va y Bo descubre que la caja que le da la Morrigan (como clave para liberar a Lauren) es algo que tiene que ver con la novia de la Doctora. OMG!! ¿Qué Lauren tiene novia?

 l l

l l

l l

l

Descubrimos que desde hace 5 años la doctora mantiene en coma a su novia, y es que resulta que en una investigación fae la joven enfermó y el Ash de entonces le prometió a Lauren los medios para poder sanar a Nadia (la novia en coma), a cambio de sus servicios.

Este hecho le deja bastante chafada a Bo, parece que cuando se decide por dar el paso aparecen siempre los problemas, y para colmo Dyson se reencuentra con una antigua amiga, Ciara, con la que empieza una relación.

l Dyson-Ciara-lost-girl-31065195-2000-1333

Como Bo es todo corazón, no duda en ayudar a Lauren para poder liberar a Nadia, así también aprovecha y pueden pasar más tiempo juntas, pues la doctora sigue atada al Ash. El obsequio que la Morrigan le había dado por su ayuda, era una especie de clavo, el cual podía deshacer el mal que le había dejado en coma. Cuando Nadia despierta, podemos seguir viendo la tensión entre Bo y Lauren, pero claro ya no es lo mismo. Y para sumar un poco de emoción, Nadia parece tener un trastorno bipolar, a veces es súper cariñosa y otras parece haber sido sacada psicosis. Lauren intenta averiguar que le pasa a su novia y mientras tanto, Bo se empieza a meter de lleno en lo que es la clave de esta segunda temporada, “El Garuda” o algo así, perdonar es que son tantos nombres raros… Parece que esta segunda temporada también va de guerras entre bandos y el bien y el mal y por lo que apunta, sólo Bo tiene la fuerza necesaria para que las aguas vuelvan a su cauce.

 s02_e0208_08_133761584591___CC___640x360 podkiss

La doctora sigue sufriendo en sus propias carnes los trastornos de su novia, hasta que ella y Bo descubren que ha sido hechizada y que poco tienen que hacer. En una escena bastante ufff Bo mata a Nadia, de hecho la propia Nadia pedía ayuda y desaparecer pues se estaba dando cuenta de que algo había en su interior que no le dejaba vivir en paz. Este momento deja un poco fuera de órbita tanto a Bo como a Lauren, y a los espectadores también, pues tanto misterio con la novia en coma para luego resucitarla y volverle a mandar a paseo. Pero bueno también mejor, porque así parece que por fin ya no hay nadie de por medio que detenga el team Doccubus.

 2-19-nadia-psycho Bo-VS-Nadia-bo-and-lauren-29859740-750-496

El enfrentamiento se acerca y Bo necesita toda la ayuda posible de su amigos, de hecho también recurre a Vex, un fae de la oscuridad que parece estar harto de la Morrigan. El caso es que para poder combatir contra el Garuada, Bo necesita la fuerza de todos sus amigos y por ello todos se inyectan una pócima mágica (elaborada por Lauren ofcourse), para que la succubus pueda sentir la fuerza.

 s02_e0206_08_133589626482___CC___640x360

En los últimos capítulos, vemos como Lauren y Bo, siguen con esa tensión que terminará, como en la primera temporada con un beso en el último capítulo, y por supuesto con la victoria del team Bo.

 032912lost5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s