FaeGuía I

Para refrescar la memoria y ponernos tod@s al día, he pensado que no está de más hacer una FaeGuía. Además con la esperanza de que nuestros fae favoritos sigan entreteniéndonos durante varias temporadas más, repasar los primeros capítulos nos sirve para poder analizar y comprender la evolución de los personajes. Vamos paso por paso.

 

Temporada 1

 

 L

Bo es una mujer muy atractiva que huye de su casa tras sufrir una mala experiencia con un chico. Resulta que la joven no puede evitar absorber el chi de sus amantes sin control y justo el día en el que decide acostarse con su entonces novio, este se queda tieso ante la intensidad de Bo. Asustada y sin saber qué hacer, decide huir sucesivamente por cada ligue frito que va dejando por el camino. En realidad Bo necesita contacto físico constantemente, pues se siente aliviada y con fuerzas, pero para su fastidio no puede controlar sus ganas y va dejando huella por donde pasa. Un día, mientras estaba trabajando en un pub, Bo ve como un hombre droga con la bebida a una joven (Kenzi) y va tras ella para meterle mano. Bo no duda en ayudar a la joven y deja tieso al baboso c****, eso sí, el tipo se queda con una sonrisa de oreja a oreja.

                L L

L

Bo decide volver a marcharse de la ciudad, pero en este caso tiene que cobijar a Kenzi porque aún está medio zombie por las drogas. El caso es que cuando Kenzi despierta, siente una gran curiosidad por saber si lo que ha visto es real o no y ante la insistencia de la joven con ojos hipnóticos, Bo decide tomarse algo con ella. El problema es que mientras tanto, el fiambre con la sonrisa ha sido encontrado por un grupo de policías muy especiales, Dyson y Hale, dos hombres que trabajan como policías con el objetivo de tapar casos “extraños”.

                    L L

Los polis no tardan en encontrar a Bo y sin dudarlo le arrestan y le llevan a que pase un chequeo. Y en este instante muchas nos frotamos las manos mientras se nos asomaba una tímida sonrisilla, pues la Doctora Lauren, es una atractiva humana que trabaja para los Fae. Los Fae son una especie de Hadas que conviven con los humanos. La doctora le explica a Bo que ella es un Fae Succubus y que por eso necesita absorber a sus amantes, pero que si quisiera podría controlar sus instintos. Bo intenta persuadir a Lauren para escapar y le pregunta sobre la forma de controlar su característica intensidad y es entonces cuando nuestra Doc le explica que en los Fae existen dos bandos; la luz y la oscuridad, si la succubus eligiese el bando de la luz ella podría ayudarle sin problemas, pero en el caso contrario no podría hacer nada. Al final Bo no puede escapar porque Dyson aparece para llevarle a una especie de combate. Mientras Bo flipa con flipper, Kenzi intenta encontrarle, pues ante todo, le había salvado la vida.

L

Lost Girl 1x01 VOSE2 118_0001 Lost Girl 1x01 VOSE2 118_0001rtyrt

Lost Girl 1x01 VOSE2 141_0001jhf Lost Girl 1x01 VOSE2 141_0001mkmk

En una nave perdida de la mano de vete tú a saber quién, Dyson le da fuerzas a Bo para combatir, y es que resulta que Dyson, evidentemente también es Fae, concretamente licántropo y Hale es un sireno, si, si diversión asegurada.

L

En la nave se reúnen los dos bandos; por un lado el Ash (bando de la Luz) y por otro lado la Morrigan (bando de la oscuridad). Pero para asombro de todos, Bo consigue salir ilesa de todas las pruebas y siendo más chula que un ocho decide mandar a freír espárragos a la chupipandi con poderes, ella va por libre y no quiere que nadie le mangonee.

Evidentemente, Kenzi había encontrado la nave y se va con su nueva amiga (Bo) con la que decide hacer un team.

 

                      L L  

 

 

Desde ese momento, Bo decide por primera vez no volver a huir, además, siente mucha curiosidad por seguir sabiendo cosas acerca de su naturaleza.

Como ni en el mundo fae las cosas son gratis, Kenzi y Bo forman un equipo de trabajo especializado en investigaciones abandonadas y casos paranormales, pero mientras ellas se sacan los cuartos, también van metiendo las narices en casos que paralelamente están siendo investigados por el lobito y el sireno. El caso es que Dyson desde el principio se queda colapsado por los encantos de Bo y decide ayudarle siempre que puede y en todos los aspectos ejem, vamos que tonto no es. Al mismo tiempo, nuestra rubia por excelencia (Lauren), decide ayudar a la suc a pesar de que esta va por libre. Gracias a la ayuda de la chupipandi y con la alocada compañía de Kenzi, Bo empieza a introducirse poco a poco en el mundo fae y descubre casos que curiosamente le acercan hacia sus raíces, es decir, Bo necesita saber quiénes son sus padres, por qué le abandonaron, etc, etc. Y como no pertenece a ningún bando, puede ir moviéndose a sus anchas.

                Lost_Girl_Screen Ksenia-Solo-6-550x309 

                Lost girl 1x09 _VOSE_ 208_0001 L

En la primera temporada Bo y Kenzi vivirán momentos muy divertidos, al menos para los telespectadores; brujerías, hechizos, búsqueda de desaparecidos, infiltraciones…Vamos que el team más friendly de la serie nos dejó momentazos de risas importantes!!

 

                                    lost-girl-syfy-tv-show images (1)  

lost-girl-scream-a-little-dream-425x220

Pero al mismo tiempo, algunos casos como “el hombre del bosque”, hacen que Bo se acerque  más a su madre. Evidentemente uno de sus padres debía ser Fae y parece que muchos de los clientes a los que ayuda saben algo acerca de su madre. Al mismo tiempo, Trick (El tabernero), Dyson y Lauren, se comportan con Bo de una manera demasiado cuidadosa, ocultando o desviando ciertos temas. Mientras las relaciones entre los personajes van evolucionando (Dyson y Bo acercándose fogosamente, Bo y Lauren flirteando chispeantemente, Kenzi y Hale apostando por el amante ganador…), aparecen dos personajes clave; una súper woman con ganas de guerra y una prisionera condenada a morir.

                     dyson page3

Con estos dos personajes la serie muestra un giro importante, pues es en ese momento cuando se empiezan a destapar varios puntos clave; Trick, Dyson y obviamos que Hale, saben que la Mujer succubus que aparece en la vida de Bo es su madre y que además no se ha presentado con muy buenas intenciones. Por otra parte, Lauren a veces parece estar más en disposición del Ash que de sus propios sentimientos y obedece sin rechistar a su jefe aunque ello suponga mentir a Bo. Pero como dicen nuestros mayores, las mentiras tienen patitas muy cortas y Bo destapa todo el cotarro, resultado= adiós lobito, adiós Doctora. Hay que matizar que  la relación entre Bo-Dyson y Bo-Lauren avanza casi paralelamente, aunque es cierto que en la primera temporada hay más momentos con el lobito, pero siempre quedarán en nuestras retinas momentos como el del capítulo 1×08, donde Bo y Lauren consuman de una vez su atracción.

                     1x08 lost girl 039_0001cc 1x08 lost girl 039_0001vv

                     1x08 lost girl 040_0001 1x08 lost girl 040_0001fgh

                     1x08 lost girl 135_0001 1x08 lost girl 136_0001

                     1x08 lost girl 155_0001 1x08 lost girl 156_0001ccc

                     1x08 lost girl 157_0001 1x08 lost girl 159_0001

                     1x08 lost girl 161_0001 1x08 lost girl 166_0001

1x08 lost girl 169_0001

Pasando tres kilos de todo el mundo, menos de Kenzi claro, Bo intenta acercarse de nuevo a su madre, pero ya es demasiado tarde para nuestra morenaza, pues se da cuenta de que su mami la quiere liar parda y desatar un enfrentamiento entre el bien y el mal de agárrate y no te menees. Cuando Bo se da cuenta del panorama no duda en enfrentarse  a su propia madre y meterse en todo el berenjenal entre el Ash, la Morrigan, Dyson, Lauren, Trick, uff, uff…

El caso es que se desata una guerra y Bo necesita la ayuda de todos sus amigos, así que recurre a Lauren, a la que le promete una buena conversación y le da un besazo al estilo peli americana antes de que el prota se vaya al espacio. Por su parte, Dyson sabe que Bo necesitará ayuda extra para poder vencer a su madre y sin pensárselo hace un pacto con el diablo, bueno no, hace un pacto con una loca que vive en una casa con un árbol dentro. El caso es que Dyson acepta dar su corazón (sentimientos hacia Bo), a cambio de que la suc reciba poder extra. Y por si fuera poco, Trick saca la artillería pesada de su taberna y empieza a escribir con su sangre (poderosa que le permite cambiar los acontecimientos).

                   L l

Al acabar la primera temporada, Bo conoce algo más sobre su pasado, y por lo que Trick y Dyson han ido hablando, parece que la succubus tiene un gran poder aún por sacar a paseo. Además, con el lío de la guerra el Ash se ha quedado vegetal por lo que seguramente tengas que elegir a un sustituto.

Respecto a las relaciones entre los personajes, a Bo aún le quedan dudas por resolver, ¿por qué le había mentido Dyson respecto a su madre?, ¿por qué Lauren está tan atada al Ash?

              L L

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s