Lost Girl

Vamos a adentrarnos en el tema que nos ha llevado a estos lares. Lost Girl nos presenta a Bo, una chica que no encuentra su lugar entre la gente porque ve una necesidad insaciable de absorber el chi de sus amantes. Este hecho hace que todo lover que se le presente muera al instante. Pero un día, salva a Kenzi, una joven ladronzuela que se busca la vida como puede. Resulta que un tipo bastante baboso intenta abusar de la joven y Bo siente el deber de defenderla, pero claro, nuevo problema a la vista, al absorber el ser del babosillas, lo mata, Kenzi se queda flipada y en ese instante empieza la trama.

page

Bo descubrirá que no es la única “diferente” en el mundo, pues ella es fae (una especie de Hada) Resulta que en Lost Girl hay diferentes tipos de Fae además de dos bandos; la luz y la oscuridad, o lo que es lo mismo, el bien y el mal. Después del lío con el babosillas y Kenzi, un grupo de policías (Dyson y Hale, también Fae), van tras ella, porque ha dejado a un hombre más tieso que la mojama y tienen que saber qué nueva especie fae suelta anda por ahí. Pero a pesar de ser arrestada y tener un primer reconocimiento médico con Lauren (doctora humana que trabaja para los fae “buenos”), Bo se niega a elegir bando, pues prefiere ir por libre hasta ordenar sus ideas y sentimientos y saber qué está pasando.

Más o menos esta es la síntesis del inicio de Lost Girl, de hecho a partir de ese momento empezamos a conocer a los personajes:

page

BO:

Succubus eternamente hermosa que busca respuestas sobre su naturaleza. Su principal característica es que puede seducir a todo ser viviente consiguiendo que se queden embobad@s, sin embargo al no tener control no puede evitar pasarse con la absorción amorosa.  Bo se convertirá en la mejor amiga de Kenzi, a la cual adora y quiere como a una hermana. Además, sentirá una especial atracción por Lauren, la doctora misteriosa que trabaja para los fae siendo humana y le ayuda a controlar su instinto succubus. Por otra parte, también tendrá una especial relación con Dyson, un fae lobo por el que en la primera temporada suspirará más de una vez.

Bo es la clave de la serie, porque gracias a ella descubrimos los entresijos de los dos bandos fae, y podremos ver la evolución del resto de personajes.

page

KENZI:

Carismática, camaleónica y divertida. Es una joven sin hogar que se gana la vida como puede, bueno mejor dicho robando y estafando. Pero al encontrarse con Bo, siente por primera vez la sensación de calidez de un hogar y se convertirá en su amiga más fiel.

Kenzi es el pilar del humor en la serie, siempre con historias freaks y momentazos divertidísimos. Lo mejor de este personaje es que a pesar de intentar mostrar una coraza, poco a poco se desvelarán sentimientos muy dulces para los espectadores.

page

LAUREN:

Lauren es una brillante científica que trabaja para los Fae de la Luz. Cuando conoce a Bo, no duda en ayudarle para poder controlar sus insintos de “hambre”. Pero inevitablemente, Bo y Lauren empiezan a sentir una atracción que les llevará tanto a buenos como malos momentos, pues Lauren está totalmente atada al Ash y a pesar de su brillo esconde algún que otro secreto.

Lauren probablemente sea el personaje más racional de la serie, pero cuando se trata de Bo se dejará llevar hasta donde haga falta…

page

DYSON:

El lobezno de la serie, el tercer punto en cuestión que para algun@ resulta una piedra en el camino, je je. Dyson es un fae lobo que se enamorará de Bo y que además le protegerá y le servirá como gasolina siempre que nuestra morena sexy esté herida. Sin embargo, como todos los personajes, Bo empieza a desconfiar de él cuando descubre que le ha mentido sobre su madre. Eso y el hecho de que nuestro lobito venda su corazón a cambio de ayudar a Bo dejan vía libre entre Lauren y Bo. Bueno por eso y porque evidentemente entre la Doc y la Suc hay chicha de la buena.

page

HALE:

El sireno de la serie que esta tercera temporada auguro que tendrá un gran papel. Hale es un policía, como Dyson, infiltrado en el cuerpo para poder cubrir los casos no humanos. Hale es el gran amigo de Dyson y establecerá una relación muy divertida con Kenzi, no sabemos si esta temporada nos sorprenderán con algo más, ahí ahí anda la cosa. Esta tercera temporada Hale es el Ash, a sí se me olvidaba, el Ash es el jefazo del bando de la luz… que ha ido cambiando cada temporada como la ropa de El Corte Inglés. El caso es que el Ash hace y deshace y hasta el momento habían sido bastante cansinos porque por una parte o por otra, nos fastidiaban a nuestra doctora o a Bo, esperemos que con Hale nuestros protas tengas más vía libre.

page

TRICK:

El pequeño gran hombre resulta tener un súper poder con su sangre. Él puede escribir el destino y cambiar los acontecimientos. Sabio y con paciencia, Trick encuentra en su taberna el lugar para orientar y ayudar a Bo, claro, claro, como que resulta que Trick es el grandfather de Bo!! Si lo que yo os diga Lost Girl engancha porque es una especie de culebrón, pero con más acción…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s