FaeGuía III

Para ponernos al día, nada mejor que un esquema con leyenda!!

Vamos a ver, el esquema muestra la situación actual de la relación entre los personajes, es decir, tras la primera y segunda temporada. Nuestro principal pilar es Bo: Digamos que nuestra suc no tiene problemas para ligar, sin embargo a lo largo de dos temporadas se ha metido entre dos terrenos pantanosos. Por un lado, al no poder afianzar su relación con Dyson parece que aún quedan pequeñas brasas de atracción, que le vamos a hacer nuestra succubus se fijó en el lobezno nada más empezar la serie… Sin embargo, Lauren siempre ha estado ahí y pese a algún que otro mal entendido y novias sorpresa en coma de por medio, ambas no pueden evitar sentir una atracción que va más allá de lo físico, si señores y señoras hablamos de love.

 

  page3 small_lgep102-6_214

Para nuestra grata sorpresa, el fin de la segunda temporada nos vaticinaba que Doccubus iba a tener buenos momentos, hecho que se ha confirmado con el inicio de la tercera temporada. Sin embargo no podemos olvidar que lobito ha recuperado su corazón y seguro que algún aullido mal avenido nos encontraremos.

page2page5

Las idas y venidas durante las dos primeras temporadas respecto a la decisión de Bo entre Lauren y Dyson, produjo momentos tensos, y graciosos para que mentir, entre los amantes, pero después de que Ciara muriese (la novieta multimillonaria y aparentemente perfecta que Dyson se echó para entretenerse mientras Bo flirteaba con Lauren) los rivales parecen llegar a un entendimiento, ambos han perdido y quieren lo mismo (Lauren pierde a Nadia, la novia en coma que despierta y es peor que Chuky), por eso les he puesto dos rayos y una cara en ámbar, pues entiendo que siempre habrá una mínima rivalidad pero con respeto y una especie de kit kat.

                   LostGirlseason2e12  Dyson-Ciara-lost-girl-31065195-2000-1333

Por otra parte, Kenzi siempre ha sido partidaria del team Dyson-Bo, por lo que siempre que puede le recuerda a su súper amiga las cualidades de lobezno y echa alguna que otra pullita hacia Lauren. Pero al igual que pasó con Dyson, Kenzi se da cuenta de que Lauren quiere de verdad a Bo y que desde el principio ha hecho lo posible por ayudarla, así que a pesar de que no sea santo de su devoción, entiende que Lauren es un pilar muy importante para su friend forever. De momento no son carne y uña pero estoy segura de que su relación irá a mejor y pasaremos momentos muy divertidos entre ambas.

 

Tick-tick-BOOM-lost-girl-30615282-245-230 (1)

 

La relación entre Bo y Kenzi es inmejorable, las dos se quieren y se echan de menos si no están la una con la otra, lo que no sabemos es si al mostrar el lado más evil de Bo su relación se verá afectada, pero todo indica a que pase lo que pase el team Bo Kenzi es firme.

  The-Lost-Girl d8c7679ee5b9ffa6db8900a0271938f3

 

También nos queda por ver la evolución entre Kenzi y Hale y este con el resto, pues parece que el sireno será el nuevo Ash y quién sabe, quizás se le suba el poder fae a la cabeza. Y por supuesto, tenemos al abuelo en cuestión, el cual seguramente podrá orientar a Bo en este proceso malote que parece que vamos a ver.

  tv-lost-girl02 Hale-Kenzi-lost-girl-29317780-750-494

Si queréis información más detallada os aconsejo que echéis un vistazo al apartado FAEGUÍA I-II, con descripciones detalladas sobre las primeras temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s